Teatro: El brujo


Hace ya algunos años realicé unos figurines y máscaras para El Arcipreste, obra puesta en escena Rafael Álvarez "El brujo". Fue un encargo a través de Félix Martín de Luna de Arena. Aunque el pago fuera simbólico y no tue ocasión de conocer al personaje, tengo el honor de haber dibujado un traje para uno de los mejores actores de teatro nacional actual. Hoy me he encontrado por casualidad su página y me ha alegrado ver las excelentes fotos del montaje, con mi traje y la máscara que dibujé. No os perdáis la obra ni al actor. Tampoco dejéis de leer el libro del Arcipreste de Talavera, que es bien gracioso...!Guay del que duerme solo¡

Comentarios

Blanca Bk ha dicho que…
Ya te vale, guay del que duerme solo. No sabes lo que dices!!!!!!!! :D
Pasate por mi blog, que tienes una sorpresa... ;)
Kap ha dicho que…
¡Qué pasada!
ana ha dicho que…
si, yo tambien me he alegrado de ver la foto.Soy Ana Bruned, la que realizó la máscara, la tripa y la calota...
bonitos figurines!!