lunes, febrero 25, 2008

Madelman


El Madelman es uno de los más perfectos juguete de la historia. En la actualidad ha generado una gran corriente de coleccionismo y grandes artistas de la customización.
Se puede visitar la página de madelmanhouse para ver hasta que punto ha llegado esta corriente. A mí me gusta personalmente lo que hace Lord Triste y las customizaciones del gran Pedro Vera, (el autor de la mejor y más bruta historieta del momento: Ortega y Pacheco).
Yo soy más humilde, y además de mis veinte madelmanes clásicos bastante tumefactos y la colección de Altaya, sólo puedo presumir de tener casi terminada -a falta de cinco equipos- mi colección de Madelmanes de Popular de Juguetes.
Aquí se pueden ver con un poco de photosoph, para hacerlos más aparentes, algunos de mi madelmanes de toda época, desde el primer esquimal de 1972 hasta la actualidad














4 comentarios:

redo dijo...

Cuántos extras para hacer un corto de madelmans, jeje.

david dijo...

Cuidado!! No sólo para extras... que ya quisiera Daniel Day-Lewis el cuajo de mi Madelman esquimal
Saludos...

narrow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
narrow dijo...

Ay, el Madelman esquimal! Me lo trajeron los reyes un año y lo tuve que buscar, hasta que di con él, mi padre lo había puesto en su hábitat natural,con su estufita y todo en el congelador de la nevera. Tadavía me río. :-))

Ahora sí, sin Herratas...