Teatro: ¡Que te calles!

El monstruo Grok

El 18 de julio la compañía Che y Moche estrena en el recinto de la Expo de Zaragoza una obra para niños titulada ¡Que te calles! El texto escrito por Miguel Angel Ortiz Albero plantea los problemas entre padres e hijos, que pueden volverse auténticos monstruitos... Todo con mucho humor e imaginación en una obra que cuenta con mis dibujos para la puesta en escena

La chica, Gluck
Los protagonistas son varios niños tremendos y este par de monstruos -Gluck y Grok- que ya se han encarnado en dos grandes muñecos de madera de más de dos metros realizados a la perfección por Helena Millán, y que por el camino van perdiendo la cabeza, los brazos y hasta las piernas.... Aunque tienen ese aspecto, en el fondo son buena gente.

Posando con los monstruitos
Un primer plano de las criaturas

Comentarios

Jacobo Muñiz ha dicho que…
¡Ohh! Son preciosos, dentro de su monstruosidad, claro. No quiero ofender su esencia.
Blanca Bk ha dicho que…
Me encanta el diseño de los pesonajes. Te han quedado preciosos ciertamente!! :D
No me pierdo la función, iré con mi niño..!! ;)
Harry Sonfór ha dicho que…
Oiga, David, qué buen trabajo ha hecho Elena Millán con sus dibujos. Son muy fieles a su diseño. Ole qué bien.
El Juan Pérez ha dicho que…
Menudo puntazo.
david ha dicho que…
Jacobo, Juan, Balnca: me alegro de que os gusten. Ya va para un año del comienzo del proyecto y se ha ido retrasando. Harry, el trabajo de Helena es perfecto. Salvo el tema del color, al que es ajena, y que se debe a una mala impresión de los dibujos que se le entregaron. Aunque tampoco quedan mal del todo.