Los muertos y las muertas en la sala Miguel Hernández de Alicante

Cartel de la exposición

Se inauguró en Alicante la exposición Los Muertos y las muertas en la Sala Miguel Hernández, sede universitaria. La muestra, organizada por la Universidad de Alicante y la Fundación General Universidad de Alcalá, se podrá ver hasta el próximo 15 de octubre.



La exposición llega a Alicante y luce bien flamante gracias al empeño de Enrique Pérez Penedo, director del Gabinete de Imagen de la Universidad, actual presidente de FECO ESPAÑA y humorista de larga trayectoria en el periódico local Información. A la inauguración -y también acompañando en tapas y cañas- acudieron dos grandes dibujantes de la tierra: Nerja y Joaquín Aldeguer.
Más información en: Sala Miguel Hernandez
: C/ Ramón y Cajal 4 Tel. 965 145 333 www.veu.ua.es



Comentarios

Harry Sonfór ha dicho que…
Oiga, David ¿qué tal fue la inauguración de la exposición y todo eso?
david ha dicho que…
Harry, la exposición está muy bien montada, con los fondos en negro que dan más vida a los dibujos. Además el cartel que hicieron no está nada mal. La verdad es que la inauguración tuvo poca gente pero bien elegida, entre ellos los dibujantes de humor Enrique, Nerja y Aldeguer, todos gente muy maja. Así que la conferencia fue un poco más corta, para no aburrirles. Lo mejor el viaje en preferente en el tren de Alicante. Lo que ya no dan en los aviones ahora lo dan en el tren: periódico, un zumito o cava, comida y un licor...
Joaquín Aldeguer ha dicho que…
Maravillosa exposición aunque no tan maravillosos visitantes a juzgar por las instantáneas, qué terrible!
david ha dicho que…
No hombre, que lo mejor fueron los visitantes. Anda que no estáis los dos joteros!!