martes, diciembre 29, 2009

2010 formas de ser estar, de Ediçoes eterogémeas


Con textos en portugués e inglés de Eugenio Roda y la colaboración de 54 artistas de todo el mundo se ha publicado 2010 formas de ser estar, una preciosa agenda ilustrada con dibujos para todas las semanas del año que llega. Y para una semana del mes de junio cuenta con mi dibujo del gato prisionero del cascabel.



Se trata de un proyecto del ilustrador y editor portugués Gemeo Luis para sus Ediçoes Eterogémeas, editorial muy original y curiosa en sus diseños y publicaciones
Gemeo Luis es, además de cuidadoso editor, un excelente y original ilustrador, autor de dibujos recortados en cartulina de diseño imposible, con un dominio singular del arte de las siluetas. Su web es visita obligada


8 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Qué bonitas cosas hace Gemeo Luis, David. Aragón necesita un editor con el gusto de Gemeo Luis como el comer.

david dijo...

Harry, tiene más razón que un santo. Lo mejor es que intercambiamos obra y tengo en mi poder una de estas siluetas extraordinarias, lista para enmarcar.

Pito dijo...

Paso para desearte un feliz nuevo año.

Abrazo.

david dijo...

Gracias, feliz año a tí y a todos los que me hacen el favor de pasar por aquí
Salud y pasta para el 2010

elisa gulminelli dijo...

feliz año!

david dijo...

Gracias Elisa, que pases un gran 2010

Badil dijo...

Confortable año nuevo, David.
Espero que lo hayas empezado con buen pie, yo no me acuerdo de con cuál de los dos,pero afortunadamente ambos, junto con el resto del cuerpo, han amanecido hace un rato en la cama de siempre. Lo que quiere decir que la cabeza tampoco la perdimos.
Alabado sea.

david dijo...

Gracias, Badil, el sentimiento es mutuo. Gracias que nochevieja solo hay una y la navidad va terminando, dios mediante