viernes, mayo 27, 2011

Viñetas en lainformación.com

Durante el mes de mayo he publicado de lunes a viernes dibujos de actualidad en lainformacion.com. después de ganar su concurso de viñetas. Además de recuperar algún dibujo antiguo inédito en prensa y de parir algún engendro por falta de ideas, ha sido divertido ir improvisando y aprendiendo y seguir la información de agencias y periódicos día a día en un mes tan movido. Está claro que el humor político no es lo mío, así que me he ido decantando por noticias de ciencia y otras chorradas mucho más interesantes. Aquí van algunas de las viñetas más potables.




martes, mayo 10, 2011

Viñeta diaria

Este mes de mayo estoy publicando una viñeta diaria en lainfomacion.com. Y aunque ya tenía la certeza, la experiencia me hace confirmar una admiración sin límites por los humoristas de colaboración diaria y chiste de actualidad. Tener gracia a diario es cosa complicada por no decir imposible y más contentar a un público tan amplio. Yo que hago humor mudo y poco actual tuve que improvisar en un par de días este formato de pie de foto con ilustración más o menos chistosa para afrontar un reto complicado. Contento me quedaría con publicar un par de chistes graciosos en todo el mes porque la actualidad suele ser de todo menos graciosa. Mientras tanto voy aprendiendo.
Mi admiración para mis vecinos de sección Ferrán Martín, Jr Mora, Puebla, Sejo, Coñadiario y Malagón. Ellos sí que saben....

martes, mayo 03, 2011

Primer premio en el concurso de viñetas de lainformación.com

El 29 de abril obtuve el primer premio en el concurso de viñetas organizado por el diario digital lainformacion.com. El premio conlleva además la publicación de viñetas diarias durante el mes de mayo, de lunes a viernes, en la sección de humor http://humor.lainformacion.com/, junto a firmas tan destacadas como Malagón, JR Mora, Puebla, o Ferrán Martín y Sejo.