jueves, junio 30, 2011

Vida, el espectáculo de Titiriteros de Binefar

Titiriteros de Binéfar estrena el día 31 en Pirineos Sur el espectáculo Vida. Estos son algunos de los figurines para los actores del montaje.

 Gato y perro

 
Chica y chico


Hombres-pájaro

miércoles, junio 29, 2011

Galería de caricaturas: Víctor Gomollón

Este apunte dibujado a altas horas de la noche en el Candy Warhol de Zaragoza es obra deVíctor Gomollón, excelente ilustrador y diseñador gráfico. Víctor se estrena ahora, junto a Jessica Aliaga Lavrijsen, como editor primoroso de la casa Jekyllandjill Editores (todas sus actividades y proyectos en la web http://jekyllandjill.blogspot.com/ o en facebook.

martes, junio 28, 2011

Un dibujo dedicado por Xaquín Marín

Coincidí en Portocartoon con Xaquín Marín, el gran dibujante gallego creador del Museo do Humor de Fene (único en España). Y en la Fiesta de la Caricatura tuvo el detalle de regalarme este dibujo dedicado, con uno de sus clásicos, el pie que va aplastando a todo bicho viviente. Muy agradecido.

lunes, junio 27, 2011

Galería de caricaturas: Wolinski


En Oporto tuve ocasión de coincidir con un dibujante histórico, Georges Wolinski, uno de los grandes del humor francés. Tuvo el detalle de dibujarme un retrato en su cuaderno (abajo, junto al retrato de Luis Humberto, director de Portocartoon) y luego regalarme esta caricatura la primera en la que salgo con gafas.


Para ver información en detalle sobre sus publicaciones pinchar en esta páginaaquí

domingo, junio 05, 2011

El dibujante

 
Dibujo para la exposición Por Amor al Arte organizada por las Tertulias Gráficas de ilustradores de Zaragoza. Pueden verse aquí todos los dibujos

 Una foto de la inauguración, tomada del blog de Juan Bauty, uno de los artífices de la expo. Hasta el 27 de junio en la Biblioteca infantil de la Biblioteca María Moliner.

jueves, junio 02, 2011

Chistes dedicados

Como despedida tras un mes publicando viñetas en lainformacion.com me dedican estos tres chistes Malagón, Puebla y Ferrán... Gracias generosos!