domingo, mayo 31, 2015

En la nieve tenebrosa en EL LABORATORIO de Alcalá de Henares


Del 4 de junio al 15 de septiembre podrán verse en Alcalá de Henares mis ilustraciones de la exposición EN LA NIEVE TENEBROSA, basadas en textos de Jack Mircala.
La muestra podrá verse en EL LABORATORIO, un nuevo espacio dedicado a los libros, también al café y los vinos, que ponen en marcha Julián y Esther, espero que con mucho éxito en Calle Vaqueras 44 esquina Paseo de los Curas
No dejéis de ir a conocer EL LABORATORIO y no os perdáis la exposición




domingo, mayo 03, 2015

Primer Premio en el III Concurso de Humor Gráfico Lorenzo Goñi

Mi "Quevedo tatuado" recibió el Primer Premio en  la tercera edición del Concurso de Humor Gráfico Lorenzo Goñi.
Santiago Almarza y María José Mosquera recibieron el segundo premio.
El jurado estuvo presidido por Dodot, humorista de “La Codorniz” y de Hermano Lobo y la presencia de  Eclzbieta Teresa Sviecwa, viuda de  Ángel Menéndez, el famoso “Kalikatres”, cuyos galardones se le han dedicado en esta edición. En el acto de presntanción, Fernando García Garreta, director de los premios disertó sobre la importancia de Kalikatres.

Artículo en Heraldo de Aragón, por Antón Castro

Más información en
http://www.diariojaen.es/sierra-de-segura/item/77537-david-vela-gana-el-premio-lorenzo-goni-de-humor


sábado, mayo 02, 2015

Primer Premio en el Concurso de Humor Gráfico de la Comparsa de Estudiantes de Elda

 Me han concedido el Primer premio en el Concurso de Humor Gráfico de la Comparsa de Estudiantes de Elda, en la temática festera de moros y cristianos. Un concurso que alcanza ya su tercera edición, en la que participé con este dibujo dedicado a la comparsa con un sospechoso infiltrado... La entrega de premios e inauguración de la exposición será el próximo viernes 8 de mayo en la Fundación Paurides, en la C/ Cardenal Cisneros, 1 Elda. La muestra se podrá visitar del 8 al 20 de mayo.