jueves, diciembre 20, 2007

El Calvo: la Bicha y las caricaturas.

La Bicha fue la primera revista que tuvo a bien publicar mis ilustraciones. Un extraño proyecto de tebeo dirigido por Alberto Calvo y dedicada al grupo Extremoduro. Aunque llevaba algunos años exponiendo dibujicos (desde el 91), esta era la primera vez que publicaba en un medio. Y es que al Calvo le gustaron mis dibujos, siendo yo bastante ajeno al mundo del comic en el que se movía el creador de Supermaño.

Corría el año 95 o 96¿? y no sé muy bien qué pintaban esos dos dibujos en un comic tremebundo y acojonante codirigido por Robe, que sólo tuvo número cero y que acabó en trifulca... Hoy es pieza de colección, supongo.


Pero eso lo tendrá que contar el Calvo, porque yo, que vivía en el limbo, no me enteré de nada...

2 comentarios:

kap dijo...

Que bueno. ¡Tienes que contarnos más cosas de estas!

Anónimo dijo...

Buenas
cuantos ejemplares ahi por ahi circulando o salieron.
Y cual seria su precio.
Mas o menos
saludos y gracias