El Calvo: la Bicha y las caricaturas.

La Bicha fue la primera revista que tuvo a bien publicar mis ilustraciones. Un extraño proyecto de tebeo dirigido por Alberto Calvo y dedicada al grupo Extremoduro. Aunque llevaba algunos años exponiendo dibujicos (desde el 91), esta era la primera vez que publicaba en un medio. Y es que al Calvo le gustaron mis dibujos, siendo yo bastante ajeno al mundo del comic en el que se movía el creador de Supermaño.

Corría el año 95 o 96¿? y no sé muy bien qué pintaban esos dos dibujos en un comic tremebundo y acojonante codirigido por Robe, que sólo tuvo número cero y que acabó en trifulca... Hoy es pieza de colección, supongo.


Pero eso lo tendrá que contar el Calvo, porque yo, que vivía en el limbo, no me enteré de nada...

Comentarios

Kap ha dicho que…
Que bueno. ¡Tienes que contarnos más cosas de estas!
Anónimo ha dicho que…
Buenas
cuantos ejemplares ahi por ahi circulando o salieron.
Y cual seria su precio.
Mas o menos
saludos y gracias