Cuentos a patadas. Historias del Real Zaragoza

Por fin está en las librerías el volumen Cuentos a Patadas. Historias del Real Zaragoza. Veintiún relatos breves de escritores aragoneses, ilustrados por otros tantos dibujantes y artistas de la tierra. El libro se ha publicado con motivo del 75 aniversario del club zaragocista y ha sido coordinado por el escritor Félix Romeo.

A mí me correspondió el relato del poeta y músico Angel Petisme, El gol de la niebla, evocación de su infancia setentera -con los juguetes comansi y los chicles bazoka- y de un famoso tanto del mítico José Luis Violeta.


Seguro que este libro será una buen detalle para regalar a los aficionados del Huesca, cuando vengan a jugar su partido de liga el año próximo.

Comentarios

Rebote ha dicho que…
Hace poco que descubrí tu blog y tu arte y desde entonces no puedo dejar de ver tus nuevas entradas. Esta ultima me ha devuelto tambien a mis años de niño que como el autor fue de Bazooka y Comansi, bueno que niño de esa epoca no se dejor cautivar por ellos.
Harry Sonfór ha dicho que…
Hola Rebote, gracias a tu blog he redescubierto a «La Gorda de las Galaxias», que leí de pequeño. Ahora me siento fan incondicional de ella. ¡Qué buena era!
Gracias de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Hola David, todavía no he visto el libro pero ha sido una sorpresa muy agradable ver tus ilustraciones para el relato. Son preciosas y llenas de encanto, sólo verlas me han transportado a ese tiempo maravilloso. Enhorabuena y gracias. Un abrazo
Ángel
david ha dicho que…
Angel,me alegro de que te gusten los dibujos y espero que puedan estar a la altura del texto. Nunca se sabe cómo acertar; sobre todo cuando no se conoce al autor y además se supone que había que poner el acento en lo futbolero. A mí me interesaban más otras cosas del cuento, que evoca de forma tan viva esos años; pues aunque sólo un poco más joven, he vivido esa época a través de mis hermanos mayores. Un abrazo y hasta pronto.
Juan Royo Abenia ha dicho que…
maravilloso