¡Que te calles! en el Festival de Títeres de la Jacetania: Mianos 16 y 17 agosto)

Versión sonriente de los monstruos protagonistas

En la localidad oscense de Mianos se celebra este fin de semana el Festival de Títeres de la Jacetania, coordinado por Producciones Che y Moche. Hasta cinco espectáculos con grupos de Kenia, Colombia y Francia actuarán con distintas técnicas de títeres el sábado y domingo. Che y Moche pondrá en escena la obra ¡Que te calles! el sábado 16 a las seis de la tarde. Más información sobre la programación en el blog de Victor Rebullida y de cómo llegar aquí.

Antón Castro, que asistió a la representación de la obra en Garrapinillos, tuvo la gentileza de dedicarle una entrada de su enciclopédico blog (de lectura obligada para gallegos y aragoneses de todo el orbe)

Para la obra, además de los diseños de los monstruos, era necesario un montón de complementos, como este pez, dibujado antes y después de ser devorado por el monstruo.

También hacían falta revistas cuentos y periódicos que ojean los protagonistas. Como se plantearon en el último momento, reciclando viejo material compuse algunas portadas:

Comentarios