Imaginar la Palabra. Exposición colectiva en Huesca


La Sala de Exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca acogerá desde el viernes 17 de febrero y hasta el 15 de abril, la primera muestra del año expositivo. Se trata de la exposición titulada "Imaginar la Palabra" que muestra los trabajos de 20 ilustradores aragoneses en el siglo XXI.
Se podrán ver más de 200 obras originales en dibujo, pintura, collage, grabado, impresión digital, objetos y audiovisuales. Además contará con 100 piezas que hacen referencia al proceso creativo como libretas de apuntes, bocetos, imágenes de referencia y pruebas de color.
Una muestra para todos los públicos con lo mejor de 20 ilustradores aragoneses, desde artistas consagrados a otros noveles. Son David Adiego, Alberto Aragón, Elisa Arguilé, Silvia Bautista, José Luis Cano, Jesús Cisneros, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Alberto Gamón, Luis Grañena, Óscar Lamora, Ana Lartitegui, Ana Lóbez, David Maynar, Francisco Meléndez, Óscar Sanmartín, Antonio Santos, Javier Solchaga, Vicky de Sus y David Vela.
Mi parte de la exposición  incluye muestras de los tres proyectos que he realizado sobre los textos de Ramón Gómez de la Serna, con doce dibujos originales.

Comentarios