Café de las musas. Exposición en el café Easo de Zaragoza, del 5 de octubre al 9 de enero

 

Después de diez años vuelvo al céntrico Café Easo de Zaragoza (San Vicente de Paul, 4) con treinta ilustraciones originales realizadas con gouache sobre papel.  Se podrá visitar de 8 de la mañana a 23.30 h,  (viernes y sábado hasta la 1 h.)

La exposición  incluye una colección inédita de pequeños formatos que da nombre a la muestra, con nueve dibujos muy coloristas y déco dedicados a las musas de la mitología. 

Además, la exposición se completa con una selección de las dos facetas más habituales de mi trabajo: la ilustración editorial y el humor gráfico. Se podrán ver alguno de los originales destinados al álbuJolgorio del bueno, de Titiriteros de Binéfar, y otros del volumen Vidas reales e imaginarias del Monasterio de Veruela, de Jesús Rubio. 


No suelo exponer mis originales de humor gráfico que normalmente viajan a distintos certámenes por todo el mundo, así que es una ocasión para ver los dibujos del género que más alegrías me ha dado  -más de cuarenta premios nacionales e internacionales. En el Café Easo mostraré una docena de dibujos, algunos de ellos seleccionados en certámenes de Brasil, Italia, China o Portugal. 





La exposición tiene un calendario muy amplio y podrá visitarse hasta después de la festividad de los Reyes Magos de 2021. (A partir de noviembre podrán retirarse las obras adquiridas previo aviso de 15 días)



Café Easo. C/ San Vicente De Paul 4 de Zaragoza, Zaragoza
Lunes a jueves de 08:00 a 23:30h. Viernes y sábados de 08:00 a 01:00h.
Del 5 de Octubre de 2020 al 10 de Enero de 2021 

http://redaragon.elperiodicodearagon.com/agenda/fichaEvento.asp?id=109328

Comentarios