En la nieve tenebrosa. Nuevo libro ilustrado con relatos de Fernando Mircala


 Ya está disponible en la plataforma Amazon el libro En la nieve tenebrosa, una colección de textos breves de tono tenebroso, autopublicado por el autor de los textos, el gran Fernando Mircala, con mis ilustraciones. Disponible PINCHANDO AQUÍ

En la nieve tenebrosa y otros cuentos de fricción y disolución es una compilación de relatos breves, poemas y microrrelados escritos por  Mircala e interpretados por mis ilustraciones; y, en algún caso, de alguno de mis dibujos glosados por los textos del escritor. 

Sin interferencias mutuas y absoluta libertad creativa confluyen dos voces para dar a luz un libro singular. Libro tejido a distancia aunque con un tono común de feroz ensimismamiento, tanto en los textos góticos, crueles y apasionados de Mircala como en las teatrales puestas en escena de las imágenes.

Los originales pudieron verse en la exposición del mismo título en el año 2015, en la Galería Itxaso de Zaragoza y en El Laboratorio de Alcalá de Henares. 
Con grandes dosis de humor negro y cierta mirada demente En la nieve tenebrosa es un libro inclasificable, lleno de detalles, pasión y homenajes más o menos visibles. No os lo perdáis.




Comentarios