Primer premio en la Bienal Internacional Niko Nikolla. Entrega de premios en Tirana, Albania

 


Con una caricatura del artista albanés Agim Sulaj, una de las grandes figuras del humor gráfico internacional, obtuve el Primer premio en la Bienal Internacional de Caricatura Niko Nikolla en Albania. Mi dibujo es una variación de mi ya clásico Picasso vs Dali. Ahora Picasso vs Agim pintando la emblemática maleta de los dibujos de Agim.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en Tirana, con una fantástica organización de la creadora y alma del certamen Flora Nikolla. Ella, junto al propio Agim me brindaron su hospitalidad en estos días de visita a Albania. También merece mi agradecimiento especial el embajador de España en Albania Alvaro Renedo por acompañarme en esta ocasión tan especial. Todos me hicieron disfrutar un fantástico evento en un país hermoso que merece la pena visitar.








Comentarios